Planéate

13 de marzo de 2024

Una año más participamos en la muestra

...Y ya van nueve años que la UNED Lanzarote participa de forma activa en la Muestra Planéate, organizada con el Cabildo Insular. 

El objetivo de la Muestra es orientar al alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato a que encuentren el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral.

Planéate 2024 en un escaparate en el que se muestre toda la oferta formativa superior presente en Lanzarote, Canarias y otras Comunidades, tanto las Enseñanzas Profesionales como los Ciclos de Grado Medio y Superior e información sobre Grados Universitarios. En ella, irán de la mano la información académica y las salidas profesionales que se promueven desde cada enseñanza.

Las visitas del alumnado a Planéate 2024, serán los días, 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en horario de mañana y en turnos concertados con los centros educativos. Las familias y el público en general podrán visitar la Muestra el jueves 14 de marzo de 2024 de 17 a 20:30 horas.

A la derecha, la coordinadora académica del Centro, María de la Paz Vargas Cejas. A la izquierda, la estudiante de la UNED colaboradora en las jornadas, Fiorella Isabella Manippa.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es