Convocatoria de plazas para impartir tutorías

4 de marzo de 2024

Solicitudes del 5 al 14 de marzo

De conformidad con lo establecido en el capítulo II del Reglamento de selección del profesorado tutor de la UNED, concesión y revocación de la venia docendi y vinculación con los centros asociados, la Fundación Patronato del Centro Asociado de la UNED de Lanzarote ha resuelto convocar a concurso público de méritos las plazas de profesorado tutor que se relacionan en el anexo I.

Las solicitudes se presentarán a través de la Sede electrónica de la UNED: (https://sede.uned.es/). El formulario de solicitud se encuentra disponible en el procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED. Todas las plazas son de tutorías presenciales en el centro (transmitidas de forma telemática simultáneamente).

Cualquier aclaración que se precise de los términos de las bases o del calendario de la convocatoria será solicitada y resuelta vía correo electrónico: info@lanzarote.uned.es .

La documentación de la convocatoria es la siguiente:

Convocatoria

Relación de plazas

Modelo de currículum vítae

Calendario

Baremo

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es