Convenio UNED Lanzarote-ESSSCAN

23 de febrero de 2024

Para el desarrollo de programas de actuación conjunta de carácter académico

UNED Lanzarote y ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) firmaron el pasado miércoles 21 de febrero un convenio de colaboración científica y cultural que tiene como objetivos prioritarios el desarrollo y difusión de la educación y la cultura a nivel general entre ambas instituciones y el desarrollo de la enseñanza superior.

Para el cumplimiento de estos objetivos genéricos, ambas instituciones planificarán programas de actuación conjunta, especialmente los relacionados con las áreas de intercambio de estudiantes y profesores; de formación y perfeccionamiento de docentes y de cualquier otra actividad que las partes consideren importante para el logro de los objetivos de este acuerdo.

Los programas y acciones a emprender se desarrollarán posteriormente, en sus aspectos concretos, mediante convenios específicos de cooperación referidos a cada una de las áreas prioritarias de actuación. Para posibilitar la ejecución de los convenios singularizados en las distintas áreas, las partes firmantes podrán recabar ayudas, subvenciones y colaboraciones de otras entidades, públicas y privadas.

A la Izquierda, Andrés Martín, director de la UNED Lanzarote. A la derecha, José Montelongo, director de la  Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es