MENTOR Comunidades Virtuales de Acogida

9 de julio de 2018

Se buscan estudiantes mentores para las comunidades virtuales de acogida de Grado, Máster y Acceso.

Porque ser nuevo siempre es difícil, buscamos #estudiantes de últimos años o con experiencia en la UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia para ser compañero #mentor virtual de los nuevos estudiantes para el curso 2018/2019. ¡Se recompensará con 2 créditos ECTS!

Las acciones de apoyo a los nuevos alumnos se desarrollarán a través del Foro de Estudiantes de las Comunidades de Acogida Virtual a lo largo de septiembre y durante el curso 2018/2019.

Se seleccionará un mentor por #Grado, y otro para todas las titulaciones de #Máster. Entre los inscritos serán seleccionados aquellos con mayor número de créditos superados en su plan de estudios en el caso de Grado, y de créditos superados o matriculados para el caso de Máster.

¡Con vuestra ayuda y experiencia como estudiantes UNED será más fácil la integración de los nuevos compañeros para que puedan alcanzar sus objetivos académicos!

¡Apúntate en el formulario de inscripción antes del 21 de julio!

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es