Exámenes en linea para Grados y Másteres oficiales

8 de mayo de 2020

Convocatoria de junio 2020

Acceso AQUÍ a los comunicados completos publicados en la web de la UNED

IMPORTANTE: revisa las notificaciones sobre los exámenes enviadas tu cuenta de correo estudiante UNED (tunombreynumero@alumno.uned.es)

ÚLTIMO MENSAJE DEL RECTORADO UNED

Recordar que tenéis a vuestra disposición hasta el 12 de junio la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) en modo demostración para que os familiaricéis con ella y adquiráis confianza en su uso. Para facilitaros el conocimiento de las acciones que debéis comprobar previamente a la realización de los exámenes y la información que debéis saber para el buen desarrollo de los mismos, hemos elaborado específicamente para vosotros el documento checklist y un video tutorial. De entre todas las acciones, quiero resaltaros las siguientes: 

  1. Obtener código de acceso para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx, tal y como ya se os comunicó en un correo electrónico anterior.
  2. Comprobar que aparecen en vuestra pantalla todas vuestras asignaturas con examen AvEx, con su fecha y hora. Si no las visualizáis, debéis poneros en contacto con Soporte al estudiante: Formulario web; teléfono 91 398 88 01.

En caso de que os surjan dudas o cuestiones relacionadas con el uso de la aplicación AvEx, disponéis, para resolverlas, del documento Preguntas frecuentes AvEx-Manual para estudiantes.

Durante la realización del examen en la aplicación AvEx y dada la excepcionalidad de esta evaluación, convendría que tuvierais vuestros teléfonos móviles disponibles y estuvierais atentos al correo electrónico alumno.uned para que, si fuera necesario, pudiéramos contactar con vosotros ante alguna contingencia técnica y/o de otra índole-que afectaran al buen desarrollo del examen.

También quiero aprovechar este mensaje para volver a poner a vuestra disposición AvEx Manual para estudiantes con el fin de que todos los recursos generados para vosotros respecto a la aplicación AvEx estén a vuestro alcance en un único correo electrónico y, de este modo, facilitaros su consulta.

Por último, pero no menos importante, recordad que los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx comienzan el 15 de junio y que es aconsejable acceder al sistema 20 minutos antes de la hora de inicio del examen. 

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es