COMUNICADO | COVID-19

12 de marzo de 2020

Instrucciones efectivas a partir del día 16 de marzo y en vigor hasta nuevo comunicado.

Desde el 16 de marzo y hasta nuevo comunicado, se adoptan las siguientes medidas en nuestro centro asociado, a instancias de la Sede Central de la UNED:

- Mantener la atención al estudiante a través de canales telemáticos: teléfono y correo electrónico.

  • Teléfono: 928810727 en el horario de atención al público telefónica habitual, de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, viernes de 09:00 a 13:00 horas.
  • Correos electrónicos del centro asociado: Consultas generales: info@lanzarote.uned.es y Consultas académicas: academica@lanzarote.uned.es

- Sustituir las tutorías presenciales por su emisión en webconferencia (tutorías virtuales). Información sobre el acceso a las Tutorías a través de webconferencia. Contacta con tu Tutor /a si tienes dudas de cómo seguir la asignatura durante estos días.

IMPORTANTE:

1. Si no lo has hecho ya, es importante que actives tu cuenta de correo de estudiante (identificadorUNED@alumno.uned.es) para recibir todas las notificaciones de la universidad y de tu centro. El siguiente Tutorial también te explica cómo acceder a tu cuenta y, si lo deseas, redirigir el correo recibido en la cuenta oficial de la UNED a tu cuenta personal. https://www.youtube.com/watch?v=Zf5uETxqu38

2. En el siguiente enlace puedes acceder a los COMUNICADOS COMPLETOS DE LA UNED en relación con la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), de acuerdo con la medida adoptada por el equipo de Gobierno de la UNED.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es