III Seminario de Estudiantes: presentación de trabajos de fin de estudios de Grado del curso 2018/19

13 de diciembre de 2019

Celebrado el 12 de diciembre en el Aula Magna

El territorio Vacceo, el análisis de costes de un hotel, y la posverdad y las democracias, fueron los temas de los trabajos de fin de estudios presentados por tres de los estudiantes graduados durante el curso 2018/2019, correspondientes a los Grados en Geografía e Historia, Turismo y Ciencias Políticas y de la Administración.

Dña. María Oilda Ada Polentinos Fernández, Graduada en Geografía e Historia, presentó su TFG: El territorio Vacceo. Modelo de poblamiento, urbanismo y hábitat doméstico durante la Segunda Edad del Hierro en la cuenca media del Duero.

D. Sergi Prous Vernet, Graduado en Turismo, presentó su TFG: Hotel Bellas Vistas. Análisis de costes.

Por último, D. Alejandro Pérez O´Pray, Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración, presentó su TFG: La posverdad y las democracias: redes sociales, opinión pública y actores políticos internos y externos.

Enhorabuena a los tres participantes por la calidad de sus trabajos, fruto de una labor de investigación y de aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la trayectoria académica, y por la ocasión excepcional que ofrecieron a los asistentes para dar a conocer sus trabajos públicamente y mostrar su valor. 

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es