XXVIII Premio de Narración Breve de la UNED 2017

21 de marzo de 2017

Se busca historia de 4000 euros

Últimos días para presentar un relato al XXVIII  Premio de Narración Breve de la UNED 2017, que destina 4.000 euros a la obra ganadora. El plazo de recepción de obras concluye el próximo 10 de abril y la entrega será siempre en formato de correo electrónico, a la dirección certamendenarracion@adm.uned.es .

Pueden participar en el XXVIII Premio de Narración Breve de la UNED 2017 obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana y de tema libre, con una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Han de estar escritas en formato Word y acompañadas de documentación adjunta que incluya una portada, el título y el seudónimo del autor. Cada autor puede enviar sólo un trabajo.

Además de los 4.000 euros, hay otro premio de 500 euros destinado a los concursantes relacionados con la UNED, sean estudiantes, profesores o personal de administración y servicios. Los participantes, que deben consignar esta relación en la documentación adjunta a su obra, también pueden ganar el premio general.

El fallo del jurado se producirá y conocerá durante la Feria del Libro de Madrid, en un acto en el que también se presentará el volumen correspondiente a la XXVI y XXVII ediciones del premio. La UNED se reserva el derecho a publicar los textos premiados y los textos seleccionados, en cualquier formato, sea soporte impreso o electrónico.

Consulta las bases

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es