Aprendiendo a comunicarnos eficazmente

10 de marzo de 2017

La UNED Lanzarote colabora con este curso organizado por la Asociación Mercedes Medina y la ULL.

La Asociación Mercedes Medina, y la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Sala CICCA, la UNED Lanzarote y el Centro de profesorado de Lanzarote (CEP), organizan el curso denominado “Aprendiendo a comunicarnos eficazmente”.

La actividad se desarrollará en la Sala CICCA, dependiente de la Fundación Caja Canarias, en la C/. La Coll, 1-1º, en Arrecife, entre los días 27-28 y 29 de marzo, en horario de 16:00 a 20:00h. La forma única de inscripción será entrando en el siguiente enlace:

https://sede.fg.ull.es/…/aprendiendo-a-comunicarnos-eficazm…

Fecha de inscripción: Del 02/03/2017 hasta el 23/03/2017. Tarifa gratuita.

Los Objetivosdel curso son:

  • Que el alumnado se familiarice con el concepto de comunicación eficaz.

  • Que el alumnado entienda cómo influye su estilo de comunicación en el modo en que se comunica.
  • Que el alumnado identifique cómo éste condiciona su lenguaje (verbal y no verbal), su capacidad para dar una respuesta asertiva o empática y para escuchar activamente.
  • Que el alumnado identifique pautas para mejorar su comunicación eficaz en función de lo trabajado previamente.

 Elcurso será impartido por las Profesoras:Dª Zenaida Toledo Padrón, Licenciada en Filosofía y Ciencias de laEducación y Doctora en Pedagogía, y Dª Montserrat Gallardo Mancebo, Licenciada en Filosofía y Ciencias de laEducación y Experto Universitario en Coaching Personal. 

 

El curso va dirigido a cualquier persona que tenga interés en cómo mejorar su forma de comunicarse y en particular, a aquellas personas cuyas labores profesionales presentes o futuras (en el caso de aquellas que todavía estén cursando estudios), impliquen el uso de esta competencia.

Para cualquier otra aclaración, pueden ponerse en contacto con la Web de la Asociación Mercedes Medina Diaz o la página de la ULL.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es