Taller de afrontamiento de la ansiedad ante los exámenes

10 de enero de 2017

La cita es el viernes 13 de enero a las 18:00 horas en el Aula Magna de nuestro centro.

En este taller daremos pautas y recomendaciones útiles para afrontar estos días previos a los exámenes, así como instrucciones para que te presentes con mayor seguridad a las pruebas presenciales de tus asignaturas. La actividad estará a cargo de la coordinadora del servicio de orientación COIE y Tutora de la UNED, María Paz Vargas.

El taller abordará el control de la ansiedad y el repaso de los últimos días, pautas de afrontamiento específicas para el día del examen e instrucciones para la entrada al aula de examen. Asimismo, se explicarán las normas de consulta y revisión de calificaciones.

La actividad forma parte del Curso de Acogida iniciado en el mes de octubre para acompañarte en tus primeros pasos como estudiante de la UNED, aunque también está abierto a tu participación si no te inscribiste a este curso. La cita es este viernes 13 de enero a las 18:00 horas en el Aula Magna de nuestro centro.

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es