Adolescencia y Redes sociales. Pautas psicoeducativas para estudiantes, padres, madres y profesionales.

12 de diciembre de 2016

La conferencia, que estará a cargo de Pilar Muñoz y Alicia Sianes, tendrá lugar el 12 de diciembre a las 18.00 horas en el Aula Biosfera.

En esta conferencia se ofrecerán pautas psicoeducativas, de calidad y efectivas, relacionadas con la adolescencia y el uso de las redes sociales. Se abordará la importancia que se otorga a las redes sociales en la sociedad occidental actual y el notable interés que suscita en los más jóvenes, resaltando la importancia del control de la privacidad, a la vez que se respeta la intimidad del adolescente.

La actividad,  perteneciente al ciclo Foro UNED Lanzarote, será impartida por Pilar Muñoz Alarcón, Psicóloga General Sanitaria. Máster en Psicología infanto/juvenil. Directora de Ábaco Centro de Psicología Infantil (Sevilla). Tutora de Prácticum de Grado y Máster en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y de la UNED, y Alicia Sianes Bautista, Pedagoga. Máster en Innovación e Investigación en Educación. Profesora Tutora de la UNED Lanzarote.

Tendrá lugar en el Aula Biosfera, a las 18.00 horas. La asistencia es libre y gratuita pero, debido al aforo limitado de la sala, es recomendable inscribirse a la actividad.

Información e inscripciones en https://extension.uned.es/actividad/13129

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es