Jornadas prácticas de Derecho

16 de noviembre de 2022

El 24 y 25 de noviembre.

La UNED de Lanzarote, dentro de los actos de conmemoración de su 50 aniversario, organiza los días 24 y 25 de noviembre, unas jornadas formativas que versarán sobre las recientes reformas jurídicas en el ámbito civil y penal, así como diversas cuestiones de actualidad relacionadas con las mismas. Con la solvencia de los y las ponentes la calidad está garantizada.

La UNED de Lanzarote organiza las “Jornadas prácticas sobre las últimas reformas legislativas en materia Civil y Penal” que se celebrarán en el Gran Hotel de Arrecife el próximo jueves, 24 de noviembre, en jornada de tarde y el viernes 25. por la mañana. Este evento jurídico formativo, se incluye dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Institución, que ha apostado por la formación de calidad para la isla de Lanzarote.

Estas jornadas, dirigidas a profesionales del derecho, psicología, cuerpos y fuerzas de seguridad, estudiantes o cualquier ciudadano interesado en la materia, contarán con excepcionales ponentes como el Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Antonio del Moral; el ex Magistrado de la Audiencia Nacional, hoy Fiscal Europeo Delegado, Pablo Ruz; Natalia Velilla, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia Nº 7 de Móstoles o la Magistrada de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Pilar Parejo, así como Magistrados y Fiscales de la isla de Lanzarote, ponentes de la administración y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado vinculados a la materia.

Por ello, será Arrecife, y más concretamente los salones del Gran Hotel, la sede que acoja estas jornadas, que se celebrarán el 24 y 25 de noviembre, con interesantes ponencias y mesas de debate y análisis sobre las recientes reformas legislativas.

El evento formativo, que será inaugurado por el Juez Decano de la isla, Adalberto de la Cruz Correa, y por el Director de la UNED Lanzarote, Andrés Martín Duque, será presencial, siendo necesario formalizar la inscripción a través de la web de la UNED Lanzarote.

Más información y matrícula

C/Blas Cabrera Felipe, s/n, (Antiguo Parador Nacional) 35500 Arrecife de Lanzarote - Las Palmas. tel.: 928810727 info@lanzarote.uned.es